Cómo Funciona

 

¿Hay pedido mínimo?

El monto mínimo para realizar un pedido es de $35.000. Los precios son finales.

Si quisieras realizar un pedido de menor monto podés acerlo acá 

 

¿Cuánto demoran en despacharse los pedidos?

Los pedidos pueden demorar en estar listos entre 5 a 7 días hábiles (No incluye feriados ni fines de semana)  . Siempre que puedas recomendamos realizar tu pedido con anticipación.

 

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país
- CABA y GBA con logística propia según el volumen del pedido, sino con Mensajería Privada

- Interior del País con Mensajería Privada ó sino podemos entregar con el transporte que te sea de mayor conveniencia según tu ubicación

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Lo cotizaremos una vez sabido la cantidad de bultos y el peso a enviar dependiendo el pedido. El mismo se paga a través de un Link de Pago que te facilitaremos

 

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Nos contactaremos con vos para coordinarlo, dependiendo del destino y el transporte con el que se envíe. Igualmente en todo momento vas a contar con el link de tu pedido para realizar el seguimiento correspondiente y el estado del mismo.

 

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online. Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con MERCADO PAGO que te permite pagar con distintos medios (Tarjetas de Crédito, Débito, RapiPago y Págo Fácil)

 

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a contacto@decalimentos.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 10 a 16:30hs a nuestro WhatsApp.

ENVIOS A TODO EL PAIS

Hace tu pedido, nosotros te lo llevamos

MEDIOS DE PAGO

Hace tus compras con cualquier tarjeta de crédito